miércoles, 23 de mayo de 2007

Fuiinjutsu

Las técnicas de Fuuinjutsu son las técnicas de sellado de los ninja. Permiten que el ninja contenga los elementos y los demonios. Este tipo de técnica por ejemplo, ha sido utilizada por el Cuarto Hokage (Yondaime) para sellar el Kyuubi dentro del cuerpo de Naruto.Aquí tenéis algunos de los Fuiinjutsu utilizados o vistos en el Manga por diferentes personajes…
Genryuu Kyuu Fuujin (El sello de los nueve dragones misticos)Genryuu Kyuu Fuujin es una técnica de Fuuinjutsu utilizada por los miembros de Akatsuki. El “lider” hará aparecer con una técnica de invocación un demonio (Rei del Infierno) capaz de extraer los Bijuu de sus contenedores. Akatsuki, liderados por un ninja de lo más misterioso manda a los demás miembros a capturar a los “*Jinchuuriki” esparcidos por las diferentes villas.
Al capturar uno, la gran estatua comenzará la extracción. De su boca saldrán nueve dragones que tras penetrar en el cuerpo del Jinchuuriki, comenzará la extracción. Con la ausencia de Orochimaru, este proceso de extracción durará “3 dias y 3 noches”. A medida que la extracción continúa, los ojos de la estatua se abrirán dejando ver el estado actual de las capturas de los anteriores jinchuuriki, en ellos aparecerán las pupilas revelando cuantos Jinchuurikis han extraido hasta el momento.
* Sacrificio Humano, o contenedor del Bijuu
Gofuu Kekkai (Barrera de 5 sellos)Gofuu Kekkai es una técnica de Fuuinjutsu utilizada por Akatsuki. Los cinco sellos de prohibición actúan juntos para formar una barrera a la entrada de la cueva. La puerta de la cueva está marcada con un sello, y otros 4 sellos están esparcidos por los alrededores a cierta distancia de allí. Para deshacerse de la barrera se necesita romper/o quitar los 5 sellos al mismo tiempo.
Akatsuki sabiendo esta debilidad, no dudó en agregar una protección extra. Al quitar los sellos, un “clon” emergirá de la tierra para luchar con los que han quitado los sellos. Estos “clones” son identicos a los reales, incluso pudiendo utilizar cualquier técnica del original.

No hay comentarios: