miércoles, 23 de mayo de 2007

Zetsutu de la organizacion akatsuki

Zetsutu
Nombre: Zetsutu (Zetsu)Nombre en Japonés: ゼツ
Primera Aparición en el Anime: 134Primera Aparición en el Manga: Capítulo 234Significado de su nombre: “Lengua”Procedente de: La Aldea Oculta de la hierbaRango Ninja: Jounin de alto nivel (Missing-Nin - Ninja Renegado)Anillo: 亥 Kai (Verraco)Posición Del Dedo: Meñique derechoMaestro: ?Especialidad: “Jutsus de Espionaje” ; “Comer ??”Jutsus más poderosos: “??”;
Técnicas:
Técnica Sensorial De la Gama De Zetsu (sin nombre): Esta técnica sin nombre de Ninjutsu permite que Zetsu espíe en un enemigo de lejos. Es confusa si Zetsu utiliza su cuerpo o una cierta extensión planta creada para espiar a sus rivales. De cualquier manera, Zetsu puede emerger de cualquier medio natural vivo, plantas, arboles y tierra. Al usar esta técnica Zetsu augmenta su campo de visión y sus sentido auditivo, capaz de espiar a su rival a largas distancias. Usando su gama más grande él espió al equipo de Gai, aproximadamente a 100 metros de distancia. Incluso en esta distancia él podría recopilar la información como si estuviera junto a ellos.
De momento no se encuentran más técnicas de este personaje.
Descripción:El lado derecho de su cara, y probablemente también de su cuerpo, es de color negro mientras que su lado izquierdo es de color blanco. Una de las técnicas que usa Zetsu para poder espiar, se podría confundir facilmente con el Byakugan que usan los miembros del clan Hyûga. Zetsu tiene también la habilidad de poderse fundir con cualquier planta, arbol o tierra.
Cuando Naruto luchó contra Sasuke en el Valle del Final, este miembro de Akatsuki los estubo espiando. Cuando Kakashi vino para recuperar a Naruto, él surgió de la tierra y los miró al volver a Konoha. Varios años más tarde, estuvo espiando al equipo de Gai quien iba a reunirse con Kakashi en su búsqueda de Akatsuki. Zetsu aparece ampliar un sexto sentido de su cuerpo en el área de su alrededor., para poder ver (espiar) a larga distancia.
Él parece tener un desdoblamiento de la personalidad (doble personalidad), ya que la mitad blanca de su cara habla sólo en Katakana, que podría indicar una voz robótica, mientras el lado negro usa tanto Kanji como Kana. Él es también un caníbal (en el capítulo 261, él se comió el substituto del cuerpo de Kisame), que encaja perfecatamente con la imagen de planta “atrapamoscas”
——————————————————————————-
Notas:
El anillo de Zetsu tiene el kanji 亥 (Kai, verraco) mientras la lista de anillos de Akatsuki sugiere que él tenga el kanji 玄 (Gen, misterioso). Estos dos kanji son bastante similares aparentemente aunque puede que sea un error por el artista o por el lector/traductor.

No hay comentarios: