miércoles, 23 de mayo de 2007

los resumenes de los capitulos

Capitulo 1: ¡Entra! ¡Uzumaki Naruto!
En el primer capitulo veremos como Kyubi es sellado en el cuerpo de un bebe llamado Naruto. A partir de ahora comienzan las travesuras de Naruto para llamar la atención de la gente ya que se siente muy distanciado de los demás, y él decide que se convertirá en Hokage para que la gente lo reconozca. Pero entonces encontrara en su profesor Iruka (que se sentía igual que Naruto cuando era pequeño) una amistad muy profunda. Naruto al final conseguirá graduarse.

Capitulo 2: Yo soy Konohamaru.
Aparece por primera vez el nieto del tercer Hokage, Konohamaru. Naruto entonces se convierte en su jefe y tiene que ir enseñándole movimientos ninjas. El movimiento que le enseña es el sexy no jutsu, pero Konohamaru no logra hacerlo a la perfección hasta el ultimo momento que será cuando Naruto deba enfrentarse al profesor particular de Konohamaru llamado Ebisu.

Capitulo 3: ¡¿Un rival?! Sasuke y Sakura.
En este capitulo se formaran grupos de tres genins, donde uno de los grupos será el de Naruto, Sasuke y Sakura. Naruto odia a Sasuke y Sakura esta enamorada de Sasuke, entonces Naruto decide gastarle una broma a Sasuke para poder estar con Sakura ¿lo conseguirá?

Capitulo 4: ¡¡La prueba!! Entrenamiento de supervivencia.
Comienza el entrenamiento en el cual Naruto, Sasuke y Sakura tendrán que conseguir uno de los cascabeles que tiene el profesor Kakashi (un Jounin), para poder superar la prueba. Todos se esconden menos Naruto, que prefiere tener un combate limpio y directo ^^. ¿Podrá Naruto conseguir un cascabel?

Capitulo 5: ¿Fallo? La decisión de Kakashi.
Continúa el entrenamiento, ahora podremos ver como Kakashi se enfrenta a Sakura y a Sasuke pero ninguno de los dos consigue coger un cascabel y termina el tiempo del entrenamiento. Kakashi les dice que no han conseguido ningún cascabel porque no han trabajado en equipo, entonces decide darles otra oportunidad… ¿Conseguirán trabajar en equipo?

Capitulo 6: ¡Misión importante! Hacia el país de la Ola.
El grupo de Kakashi ha comenzado a hacer misiones, pero son todas misiones muy poco excitantes, entonces el tercer Hokage decide asignarles una misión de rango c, en la que tendrán que proteger a Tazuna hasta que pueda terminar de construir el puente de su país. El inconveniente es que cuando están caminando, aparecen dos ninjas, a los cuales, Kakashi logra vencer y descubrir así, que la misión pasa a ser de rango b o superior.

Capitulo 7: El asesino de la niebla.
Tazuna les cuenta a nuestros amigos quien es la persona que lo quiere asesinar para que no se construya el puente, esa persona se llama Gatoh. Entonces el grupo decide continuar la misión y seguir protegiendo a Tazuna. Luego cuando están caminando por el bosque aparece un ninja desterrado llamado Zabuza que viene a asesinar a Tazuna, pero Kakashi utilizando su Sharingan se enfrentara a él para detenerlo.

Capitulo 8: La determinación que le debo al dolor.
Sigue la pelea entre Kakashi y Zabuza hasta que este último consigue atrapar a Kakashi con una técnica de hydro prisión.Ahora Naruto, Sasuke y Sakura tendrán que pensar un plan para poder liberar a Kakashi de esa prisión.

Capitulo 9: Kakashi, el que utiliza el Sharingan.
Kakashi es liberado de la prisión de agua y continúa su lucha contra Zabuza. Cuando parecía que Kakashi iba a derrotarlo, en ese momento aparece un chico llamado Haku, que acaba con Zabuza clavándole unas agujas en el cuello. Kakashi comprueba que Zabuza esta muerto y Haku se lo lleva desapareciendo, pero… ¿ha muerto de verdad Zabuza?
Capitulo 10: El bosque de chakra.
Kakashi no va a poder mover su cuerpo en una semana y al darse cuenta de que Zabuza no ha muerto, decide enseñarles a Naruto, Sasuke y Sakura un entrenamiento que consiste en escalar árboles pero sin utilizar las manos. Sakura es a la que mas fácil le resulta, pero, y Naruto y Sasuke, ¿¿lo conseguirán??

Capitulo 11: El país donde existió un héroe.
Naruto y Sasuke siguen entrenándose, mientras, Sakura protege a Tazuna ya que ella es la única que ha conseguido escalar los árboles.Cuando están en casa de Tazuna, este decide contarle la historia de porque Inari, que es su nieto, siempre esta triste, ya que perdió a su padre que era considerado un héroe.

Capitulo 12: ¡Batalla decisiva en el puente! ¡Zabuza vuelve!
Al fin, Naruto y Sasuke consiguen superar el entrenamiento de subir a los árboles. Al día siguiente, todos se dirigen al puente para acabarlo, menos Naruto que se queda dormido. Naruto al cabo de un rato se despierta y va tras ellos. En ese mismo momento y ya en el puente, Zabuza aparece junto a Haku para impedirles que sigan construyendo el puente y poder matar a Tazuna.

Capitulo 13: La técnica maestra de Haku. El espejo de cristales de hielo.
Comienza el combate entre Sasuke y Haku. En ese mismo momento, unos enviados de Gatoh secuestran a la madre de Inari, este va a intentar rescatarla y cuando los matones se disponen a matar a Inari aparece Naruto y le salva la vida. Siguiendo con el combate de Sasuke, este parece ir ganando, pero en ese momento Haku utiliza una técnica maestra de la que Sasuke no puede escapar ¿llegará Naruto a tiempo para ayudar a Sasuke?

Capitulo 14: El número uno sorprendiendo, ¡interviene Naruto!
El capitulo empieza con un resumen de todo lo que ha sucedido hasta ahora en la serie contado por Iruka. Siguiendo con la batalla, Naruto ha llegado para ayudar a Sasuke, ya que Kakashi no puede hacer nada por que Zabuza podría intentar acabar con Tazuna. Naruto y Sasuke intentar destruir los espejos pero ¿lo conseguirán?

Capitulo 15: Batalla con visibilidad cero, la destrucción del Sharingan.
Kakashi va a intentar ayudar a Sasuke y Naruto, pero para eso antes tiene que derrotar a Zabuza. Kakashi dice que con su Sharingan no habrá problemas, pero Zabuza realiza una técnica para que aparezca niebla y no pueda ser utilizado el Sharingan. Mientras, Naruto y Sasuke siguen intentando romper los espejos de hielo, pero no lo consiguen. Zabuza va a atacar a Tazuna aprovechando la niebla y en ese momento Kakashi se interpone.

Capitulo 16: El sello que ha sido liberado.
Naruto y Sasuke siguen luchando contra Haku, pero entonces Naruto se desmaya porque esta demasiado agotado y cuando parecía que Haku iba a acabar con Sasuke, este puede predecir sus movimientos mediante el Sharingan. Al ver Haku que le queda ya poco chakra decide atacar a Naruto. En ese momento Sasuke se pone en medio y protege a Naruto desplomándose él. Entonces Naruto muy enfurecido saca el chakra de kyubi de su interior, ¿derrotará a Haku?

Capitulo 17: El pasado blanco. Los sentimientos secretos.
Naruto descontrolado golpea a Haku con un gran puñetazo enviándolo lejos y rompiendo los espejos. Cuando iba a darle el golpe final, a Haku se le rompe la máscara y Naruto se para volviendo a la normalidad. En ese momento Haku le cuenta a Naruto como conoció a Zabuza. Kakashi invoca a los perros ninjas para que muerdan a Zabuza y así quede inmovilizado para que Kakashi pueda acabar con él con el chidori.

Capitulo 18: Una herramienta conocida como un ninja.
Kakashi va a darle a Zabuza el golpe de gracia pero Haku se interpone y es atravesado por el chidori, arrebatándole la vida. Zabuza esta ya muy mal y en el último intento de luchar contra Kakashi este le inhabilita los brazos. Cuando todo parece acabado llega Gatoh con muchos de sus secuaces.

Capitulo 19: Zabuza se dispersa en la nieve…
Zabuza acaba con Gatoh con el arma que le da Naruto, aunque todos los secuaces de Gatoh acaban clavándole a Zabuza muchas armas en la espalda. Sasuke logra recuperarse de las heridas sufridas ya que Haku no tenía intención de matarlo. Zabuza le pide un último favor a Kakashi y es que lo deje morir junto a Haku.

Capitulo 20: ¡El examen de Chuunin!
El examen de chuunin dará comienzo en una semana, mientras tanto están llegando a la aldea ninjas de otras aldeas para realizar el examen. Naruto, Sakura, Konohamaru y compañía se encuentran con dos ninjas que no son de la aldea, se llaman Temari y Kankuro y un poco después aparece también el temible Gaara.

Capitulo 21: ¡Identificaos! ¡Los formidables enemigos que han aparecido!
Los genins novatos son todos recomendados para hacer el examen de chuunins, pero Iruka piensa que aún no están lo suficientemente capacitados para presentarse. Entonces Iruka para ver la capacidad de Naruto, Sasuke y Sakura les hará una prueba ¿pero serán capaces de superarla?

Capitulo 22: ¡Energía, 120 por ciento! ¡Un moderno y duro reto!
Rock Lee reta a Sasuke a que luche contra él. Naruto dice que el luchará contra el cejas encrespadas, pero Lee derrota a Naruto muy fácilmente y ahora le toca el turno a Sasuke. Sasuke ni utilizando el Sharingan consigue vencerle y cuando Lee iba a realizar un ataque definitivo, aparece Guy, que es el profesor de Lee, para detenerlo.

Capitulo 23: ¡Derrota a los rivales! Los nueve novatos se reúnen.
Kakashi les desea suerte a Naruto, Sakura y Sasuke. Cuando entran a la clase, allí hay muchísima gente que quiere pasar el examen y se encuentran con los demás novatos de Konoha. También aparece por primera vez Kabuto, que les informa que hay gente muy fuerte en este examen, Naruto al escuchar esto les dice a todos que no perderá contra ninguno de ellos.

Capitulo 24: ¿Ya he suspendido? El extremadamente difícil primer examen.
Llega Ibiki, que es el examinador, para poner calma y dar comienzo el primer examen, que será un examen escrito. Ibiki pone unas ciertas reglas que son un poco estrictas. Si uno del grupo saca un cero, los demás suspenderán, entonces ¿logrará Naruto aprobar este examen tan difícil?

Capitulo 25: ¡La improvisación! La décima pregunta que debemos contestar.
Continúa el examen escrito, pero ahora con una regla sin esperanza para la pregunta numero 10, porque si no se hace esta pregunta suspendes automáticamente junto con los de tu grupo, pero si se realiza la pregunta y se contesta mal, esa persona nunca más podrá hacer el examen de chuunin y siempre será un genin.

Capitulo 26: ¡Debes observar! ¡Informe antes de entrar al bosque de la muerte! ¡El periódico escolar de Konoha!
Es un capitulo en el que antes de entrar en el bosque de la muerte se dan 10 minutos de descanso para que konohamaru, Moegi y Udon le hagan a Naruto unas cuantas preguntas para un trabajo de historia. Este es un capitulo de resumen.

Capitulo 27: ¡Comienza el segundo examen! ¡Todos a tu alrededor son enemigos!
El segundo examen va a comenzar, pero antes, los grupos que vayan a participar tienen que firmar un formulario, porque en este examen pueden morir. Para poder aprobar el examen tienen que llevar los pergaminos del cielo y la tierra a la torre con todos los compañeros del grupo. ¡Comienza el segundo examen!

Capitulo 28: ¡Comer o ser comido! Naruto se convierte en cebo.
Sasuke lucha contra el impostor que se había convertido en Naruto y consigue que huya. Luego Naruto es comido por una serpiente, mientras Sakura y Sasuke se tienen que enfrentar a un enemigo mucho más temible, que logra paralizarlos y esta apunto de acabar con ellos, pero por muy poco logran escapar de la parálisis. Naruto con el Kage bunshin logra salir del cuerpo de la serpiente y se dirige a ayudar a Sasuke y a Sakura.

Capitulo 29: ¡Naruto contraataca! ¡No voy a huir!
Naruto llega donde se encuentran Sasuke y Sakura y el enemigo. Sasuke no quiere luchar y le va a dar el pergamino al enemigo, cuando Naruto se cruza coge el pergamino y golpea a Sasuke diciéndole que es un impostor. Naruto lucha contra el enemigo, saca un poco el poder de kyubi, pero el enemigo con el sello de cinco elementos logra detener el poder de kyubi y entonces Naruto pierde el conocimiento. Al final Sasuke decide que es momento de luchar.

Capitulo 30: ¡Revive, Sharingan! ¡Movimiento final: Elemento de fuego, técnica del dragón de fuego!
En este capitulo descubrimos que este temible enemigo se llama Orochimaru. Sasuke lucha contra él utilizando su Sharingan y sus técnicas de fuego, pero no logra vencerlo y Orochimaru desaparece, no sin antes dejarle a Sasuke un sello maldito en el cuello. Ahora Sasuke y Naruto están desmayados y Sakura tendrá que cuidarlos a los dos para que ningún enemigo pueda hacerles daño.

Capitulo 31: ¡Súper ceja platónica! ¡Te protegeré hasta la muerte!
Aparecen 3 ninjas del sonido para matar a Sasuke, Sakura tiene trampas preparadas pero no le hacen efectos y cuando parecía que iban a matar a Sakura llega Rock Lee para salvarla. Lee lucha contra Dosu utilizando el loto, pero Zaku salva a Dosu con una técnica de aire por debajo del suelo. Entonces Lee queda dañado tras hacer la técnica y Dosu se dispone a matarlo.

Capitulo 32: ¡Sakura florece! Lo que hay tras la determinación.
Dosu con un golpe de sonido, tira a Lee al suelo dejándolo inconsciente. Entonces Kin coge del pelo a Sakura para que vea como matan a Sasuke delante de ella. Sakura harta de ser siempre una molestia, se corta el pelo liberándose del agarre de Kin. Entonces Sakura lucha contra Zaku, mordiéndole un brazo a este, pero Zaku le va pegando golpes con el otro brazo para que le suelte, hasta que de tantos golpes recibidos, Sakura le suelta. Cuando Zaku iba a matarla aparecen Ino, Shikamaru y Chouji.

Capitulo 33: ¡La formación definitiva! ¡¡Ino Shika Chou!!
Ino, Shikamaru y Chouji luchan contra Dosu, Kin y Zaku, al principio los genins de Konoha logran inmovilizarlos, pero los ninjas del sonido se recuperan, por que a ellos les da igual perder a un miembro de su grupo. En ese momento llegan Neji y Tenten y también se levanta Sasuke, con un enorme chakra, debido a que el sello maldito ha sido activado. Sasuke vence muy fácilmente a Zaku y cuando iba a atacar a Dosu, este le dice que es muy fuerte le deja el pergamino y huye junto a Zaku y Kin.

Capitulo 34: ¡Akamaru sorprendido! La habilidad excepcional de Gaara.
Shino, Hinata y Kiba siguen su camino, cuando detectan a un enemigo y se esconden para observarlos. Son Gaara, Temari y Kankuro que estan luchando contra 3 enemigos, Gaara con el ataque “ataúd del desierto” consigue deshacerse muy fácilmente de los enemigos. Son estos dos grupos los que llegan primero a la torre y consiguen pasar el examen. A los examinadores les sorprende como Gaara y su grupo han podido llegar tan pronto y sin ningún rasguño.

Capitulo 35: ¡Absolutamente ni un vistazo! El secreto del pergamino.
Naruto y Sakura van a mirar el pergamino a ver que es lo que tiene escrito dentro, pero en ese momento aparece Kabuto y los detiene. Sasuke, que había ido por agua, cree que es un enemigo y va hacia allá corriendo. Después del malentendido, Kabuto les dice que cerca de la torre hay muchos enemigos con pergaminos, cuando estan cerca de la torre, unos enemigos les asaltan con una técnica ilusionaria.

Capitulo 36: ¡Combate de replicación! ¡Yo soy el prota!
Todos los enemigos que hay son replicas, los verdaderos estan escondidos, Naruto se iguala con el kage bunshin y empieza a vencer a todas las réplicas, hasta que en el último momento, aparecen los verdaderos y Naruto con una gran patada los vence. Uno de ellos tenía el pergamino del cielo que era el que les faltaba. Kabuto al final resulta ser un subordinado de Orochimaru.

Capitulo 37: ¡Segundo examen completo! ¡Todos estamos aquí, los nueve novatos!
Naruto y Sakura abren los pergaminos y de ellos sale Iruka y les dice que han aprobado el segundo examen. Todos los novatos de Konoha han pasado el examen, junto con el grupo de la arena, y el grupo del sonido. El tercer hokage dice unas palabras y entonces aparece Hayate, que tiene que decir algo antes del tercer examen.

Capitulo 38: ¡¿Aquellos que aprueban son reducidos a la mitad?!¡¡Es una lucha inesperada!!
Pues habrá combates preliminares antes del tercer examen, el examinador dice que el que se quiera retirar que lo diga y Kabuto se retira. Va a comenzar los combates preliminares, el tablón electrónico muestra que el primer combate será entre Sasuke y Yoroi. Kakashi le dice a Sasuke que no utilice su Sharingan. Comienza el combate y a Sasuke le duele el sello maldito pero aun así logra inmovilizar a Yoroi en el suelo, pero Yoroi con un golpe hace que Sasuke lo suelte y entonces Yoroi con el chakra en su mano, le coge la cabeza a Sasuke y empieza a absorberle el chakra... ¿podrá vencer Sasuke?

Capitulo 39: ¡Súper cejas esta celoso! ¡El “combo del león” ha nacido!
Sasuke logra librarse de Yoroi pegándole una patada, pero se encuentra muy débil, esquiva los ataques de Yoroi como puede, pero entonces a Sasuke se le ocurre una técnica, el “combo de león”, al utilizarla, manda a Yoroi por los aires y con un par de combos tumba a Yoroi y gana el combate. Kakashi se lleva a Sasuke para sellarle el sello maldito. Los combates continúan y el siguiente es entre Shino y Zaku. Mientras tanto, Kakashi sella el sello maldito de Sasuke y Sasuke pierde el conocimiento, pero entonces aparece Orochimaru.

Capitulo 40: ¡Un combate a muerte súbita! Kakashi vs Orochimaru.
En el combate entre Zaku y Shino, este último utiliza a sus insectos para atacar, ya que consumen el chakra del enemigo, pero Zaku va a usar sus dos brazos para lanzar el ataque de aire, pero Shino ya había mandado a sus insectos para que tapasen los agujeros de sus manos e impedir el ataque de Zaku y entonces de un golpe Shino lo tumba y vence. El siguiente combate es entre Kankuro y Misumi.

Capitulo 41: ¡Choque de rivales! Los corazones de las chicas se endurecen.
Misumi inmoviliza a Kankuro con su cuerpo ya que es muy elástico. Cuando parece que le ha roto el cuello, resulta que no era Kankuro, sino una marioneta que controla Kankuro con su chakra y entonces Misumi, inmovilizado esta vez por la marioneta, se retira. El combate que viene ahora es el de Sakura contra Ino. Recordando el pasado, deciden pelear en serio cada una de ellas.

Capitulo 42: ¡¡La mejor batalla!! ¡Maldita sea!
Sigue el combate de Sakura e Ino, las dos están muy igualadas. Ino dispuesta a que Sakura se retire, se corta el pelo y lo lanza al suelo y se dispone a hacer su técnica de transferencia mental. Cuando Sakura es atrapada por la técnica e iba a decir me retiro, Naruto le dice que no puede abandonar ahora y gracias a su poder mental, Sakura consigue expulsar de su mente a Ino. El golpe final es un puñetazo que reciben las dos y entonces el combate queda en empate. El siguiente combate es Tenten contra Temari.




No hay comentarios: