miércoles, 23 de mayo de 2007

Genjutsu

Genjutsu
Las técnicas de Genjutsu son las técnicas ilusorias de un ninja, que normalmente necesita el uso de sellos con las manos. El Genjutsu es una especie de Hipnotismo que causan todo tipo de alucinaciones a los rivales. Las ilusiones causadas por este tipo de técnicas es mental. El Genjutsu ataca el sistema nervioso del cerebro para controlar su chakra, afectando sus cinco sentidos.
Aquí tenéis algunos del Genjutsu utilizados o vistos en el Manga por diferentes personajes…
Genjutsu con el dedo (Sin nombre)Esta técnica “sin nombre” de Genjutsu es utilizada por el miembro Uchiha Itachi de Akatsuki. Itachi comenzará esta técnica usando solamente un dedo de su mano derecha. El oponente no tiene porqué ver sus ojos, echando una mirada a su mano el rival cae bajo los efectos de la técnica.
Una vez dentro de la ilusión, Itachi puede controlar lo que quiere que vea su rival . Esta ilusión se puede también utilizar para jugar con los miedos de las “victimas”. Utilizando hasta sonidos e imágenes de su pasado entre otras cosas. Para poder librarse de esta técnica es necesaria una entrada de Chakra a través de un compañero para poder deshacer la ilusión.

No hay comentarios: